viernes, 15 de octubre de 2010

Transformando imágenes 2: Collage

¡Aquí están por fin! Utilizando la técnica del collage, hemos realizado fotomontajes en los que el objetivo era cambiar el significado de una imagen. Aunque unos lo han conseguido mejor que otros, en general los resultados son sorprendentes, y además, o mis chic@s son grandes actores o se lo han pasado muy bien con este trabajo.
Bueno, espero comentarios, y sobre todo me gustaría que opinaseis sobre qué os ha parecido este trabajo...

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta actividad porque me parece divertida y muy original.¡A ver si hacemos mas cosas!
    :D
    Dark Princess

    ResponderEliminar
  2. hola soy gambarrakaka y rubialero 25!!!!!!
    esta actividad nos ha gustado pork es muy divetida y pork entretenido

    ResponderEliminar
  3. ¡¡A ver si los próximos comentarios se entienden mejor!! Voy a tener que empezar a descontar puntos por ortografía...
    Me alegro de que os gustase esta actividad, a mí me encantó, vi que la mayoría lo pasasteis muy bien haciéndola y hubo resultados muy buenos
    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Rubialero 25

    Esta actividad me ha parecido muy divertida y entretenida, ya que se mezclaban unas fotografías con otras y al final quedaba algo muy gracioso.

    ResponderEliminar