sábado, 20 de noviembre de 2010

La expresividad de la línea

Cada tipo de línea es capaz de expresar cosas muy diferentes, y, como hemos visto, hay muchos tipos de línea. Esta semana habéis comprobado que, en función de su dirección, la línea puede expresar reposo, equilibrio, fuerza, movimiento,... y que sólo con lápices y rotuladores podemos crear muchos tipos diferentes de línea, tantas como se puede ver en las siguientes imágenes:




Aunque al principio pensabais que sólo había que hacer "rayas" al final parece que os habéis soltado, dando rienda suelta a vuestra creatividad, con resultados (una vez más) bastante buenos!
¡Enhorabuena y a seguir así!

4 comentarios:

  1. Los dibujos de lineas eran un poco aburridos, pero asi aprendemos nuevas tecnicas de dibujo.

    ResponderEliminar
  2. aver elisa yo creo que tienes que elegir mejor los ttrabajos quepones en el blog vale?porque algunos son un poco sositoss jeje=)aun asi yo creo que estan bastante bien y estoy un poco enfadad@ con tigo porque los mios nunca los pones y yo pienso que siempre pones los de las mismas personas y los mios estan bastante bien =,(
    es broma no me voy a enfadar por esoo jajaja bueno sobre esta actividdad pienso que no emoss divertido muuuuuuuuuucho pienso que eres una gran profesora porque haces que nos divirtamos dando tu materia =)cosa que el profesor del año pasao no hacia para nada ......nada mmas intentare comentar en todos los trabajos para sacar conversacioonn porfavor elisa contesstaaaaaa!!!!!!y los demas tambiennn
    StarChicAndneverWithoutLipgloss.

    ResponderEliminar
  3. Vaya parrafada!!! Bueno, pues contesto punto por punto:
    en cada trabajo me vuelvo loca tratando de escoger trabajos de todo el mundo, y procuro que no siempre sean los mismos. Por ese motivo algunos pueden ser un poco más "sositos", pero todo el mundo tiene derecho a ver sus trabajos publicados (también tú!) Ahora mismo creo que he puesto trabajos de todos excepto cuatro o cinco alumnos... espero que el próximo sea tuyo!!
    Por otro lado, ¡vaya! Me siento muuuy alagada! Me alegro mucho de que realmente disfrutéis de la asignatura, eso es bueno! Debo decir que yo también estoy muy contenta este curso, estoy realmente sorprendida de lo motivados que estáis, de lo bien que lo pasáis, y, sobre todo, de los resultados. Espero que sigamos así.

    Ahora sólo falta hablar con la profe de lengua a ver que pasa con vuestra ortografía...(jeje)

    ResponderEliminar
  4. gracias por contestar elisaaaa!!
    mejor noo hables con mi profe de lengua que se desmaya jajajajaja
    StarChicAndneverWithoutLipgloss.

    ResponderEliminar